Logo Bibliocad

Biblioteca de descarga de Dibujos CAD para Arquitectura, Ingeniería Diseño e industria de la construcción

Usted esta viendo un numero de Bibliocad News , boletín de distribución libre que fue publicado en la fecha que se indica mas abajo.
Se publica en forma semanal con el objeto de mantener informados a nuestros usuarios de las novedades que se producen en este sitio .
Usted podrá consultar este material, y descargar los dibujos que se referencian aquí en formato CAD. Los archivos FREE, podrán ser descargados por cualquier usuario registrado con sesión iniciada. Los archivos VIP, solo podrán ser descargados por usuarios VIP con sesión iniciada.
Si desea saber mas sobre como funciona Bibliocad, presione aquí, sera conducido a nuestra pagina de inicio.

Bibliocad News Nº 96 - Julio, 29 de 2004.

Hoy hay 55 archivos nuevos en nuestra sección "Novedades", de los que le presentamos estos nueve.

Armario 3D con materiales aplicados
Enviado por: Alberto Ayuso Santamaria

Detalle de Rebosadero de piscina -
Detalle típico de piscina de rebosadero - Especificaciones técnicas
Enviado por: Iñigo Benjuemda Lobato

Detalles del Sistema Hidroneumático
Enviado por: Marisol Chárraga

Recipiente público de basura en 3D
Enviado por: Jorge Poncéliz

Tabiques y nudos Metalcom -
Nueve encuentros de tabiques metalcom y puertas - Puertas de auditorios - Detalles en planta
Enviado por: Edison Salinas

Vivienda de 5.00 x 12.00 mts. en una planta
- Vivienda desarrollada para una pareja en un terreno de 5.00 x 12.00 mts; son cuatro plantas arquitectónicas con distribuciones diferentes y un alzado. Tiene posibilidad de ampliarse en planta alta.
Enviado por:
Abdul Alejandro López

Sala de Exposiciones en 3D
- Materiales aplicados - Es un proyecto sobre una sala de exposición de doble altura, cuenta con una oficina administrativa y guardianía.
Enviado por: Karol Avila


Tanque de almacenamiento de aire comprimido 3D

Enviado por: Manuel Santini

Transplantado de Encino en terreno pedregoso
- Detalle de plantación de un árbol en terreno pedregoso - Especificaciones e Instrucciones técnicas
Enviado por:
Beatriz García

Archivos Free en esta publicación
Cama individual 2d - Cama individual 2d
Enviado por: ALBERTO AMARAL
Grúa pescante - Grúa para el izaje de materiales
Enviado por: Walter Antonio Soria Ruffrán
MENSULA CON VIGA CARRIL DE PUENTE GRÚA
Enviado por: Alfonso Poveda
Utensillos para escritorios
Enviado por: ALBERTO AMARAL
Hombre con cello - músico con violoncello
Enviado por: Ricardo Sanchez