![]()
Biblioteca de descarga de Dibujos CAD para Arquitectura, Ingeniería Diseño e industria de la construcción
Usted esta viendo un numero de Bibliocad News , boletín de distribución libre que fue publicado en la fecha que se indica mas abajo.
Se publica en forma semanal con el objeto de mantener informados a nuestros usuarios de las novedades que se producen en este sitio .
Usted podrá consultar este material, y descargar los dibujos que se referencian aquí en formato CAD. Los archivos FREE, podrán ser descargados por cualquier usuario registrado con sesión iniciada. Los archivos VIP, solo podrán ser descargados por usuarios VIP con sesión iniciada.
Si desea saber mas sobre como funciona Bibliocad, presione aquí, sera conducido a nuestra pagina de inicio.
Julio 22 de 2003
Estimado
usuario de Bibliocad:
En esta oportunidad hemos incluido 50 archivos nuevos en nuestra sección "Novedades", de los que le presentamos estos seis.
Mueble
tocador con espejo y cajonera 3D con materiales aplicados - Visualizar
Enviado por: Erick Rodriguez
Escalera Herrería
3D con materiales aplicados - Visualizar
Enviado por: Sebastian Garriz
Cama
king size a base de madera -Visualizar
Enviado por: Gabriel
Alejandro Arizpe Larrazolo
Persona
caminando de espaldas con mapa de opacidad Tiff 405 x 1000 px - Visualizar
Enviado por:Erck T.Q.
Plataforma niveladora hidraulica para llegada de camiones a darsena de carga
y descarga - Visualizar
Enviado por: Alberto Tejada
Entrepiso Losacero sobre reticulado de acero - Ducto extracción de
aire viciado en subsuelos.
Visualizar
Enviado por: Alberto Bermudez